La guagua del estudiante Álvaro Torres de Jesús, de 21 años, quien fue asesinado durante la noche del martes en la carretera PR-123 del sector La Grúa en el barrio Arena de Utuado, fue encontrada quemada durante la madrugada de hoy en el kilómetro 71.6 de la carretera PR-2 el sector Cambalache en Arecibo.

Cerca de la guagua color oro marca Toyota Rav-4 del 2002 fue hallado en un pastizal un hombre joven con heridas de bala, cuya participación de los hechos es investigada. El sujeto quedó recluido en un hospital de Arecibo bajo custodia del Negociado de la Policía.

Relacionadas

Los individuos involucrados escaparon en una guagua Suzuki Grand Vitara, del 2002, color verde, con la tablilla EPW-562, propiedad del herido, según se indicó en la querella.

Según datos preliminares del Negociado de la Policía, Torres de Jesús, de 21 años, vecino de Utuado, fue asesinado a corta distancia del recinto y su hogar, en el kilómetro 51.3 de la carretera PR-123 de Utuado a las 7:48 p.m. tras compartir con un grupo de amigos en un negocio aledaño.

El fallecido cursaba estudios en el Departamento de Tecnología Agrícola de la Universidad de Puerto Rico en Utuado. 

El agente Ángel Negrón, adscrito a la División de Homicidios de Utuado junto a la fiscal Carmen Santiago tienen a cargo de la investigación del caso.