Las autoridades investigan el hallazgo de una osamenta humana en los predios del antiguo Instituto Técnico Comercial, en la avenida Ponce de León, en Río Piedras. El descubrimiento se dio ayer en la tarde, según informó el Negociado de la Policía.

Fue una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre la situación. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a la querellante, una empleada de IEM, subcontratada por la compañía LUMA Energy, quien indicó que mientras verificaban unos contadores en el área, encontraron una osamenta humana en el edificio abandonado.

Se le dio conocimiento al CIC de San Juan, y se personó el agente Carlos Muñoz Morales, de la División de Homicidios, el cual se hizo a cargo de la investigación junto a la fiscal Graciely Vega Bermúdez.

Relacionadas

También, se movilizó a la escena la antropóloga forense Meisshialette Ortiz, la cual certificó que dicha osamenta era humana.

El agente Oswald Torres, del Precinto de Río Piedras, investigó la querella inicialmente y refirió el caso al CIC de San Juan.