Dos menores de 4 y 6 años fueron localizados temprano hoy, domingo, por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) luego de que fueran reportados como desaparecidos.

Según el informe preliminar de los hechos, la Policía fue alertada a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre un caso en el que dos menores no fueron encontrados en su residencia esta mañana.

Tras activarse varias unidades de la Policía, ambos menores fueron localizados en el área del río del sector Hoyo Frío en Caguas por agentes adscritos a la Unidad Motorizada del área de Caguas, bajo la supervisión del sargento Roberto Flores.

Relacionadas

Los menores, se encuentran bajo la custodia de la Policía, y como parte del protocolo fueron atendidos por paramédicos en el lugar y trasladados en ambulancia al hospital Pavía, en Caguas, donde fueron evaluados por el médico de turno, encontrándolos en buen estado de salud.

Como parte del protocolo, se le dio conocimiento al Departamento de La Familia (DF) para que procedan con la investigación correspondiente.