Gracias a la información divulgada en los medios de comunicación y a confidencias de ciudadanos, las autoridades lograron ubicar a una menor de 14 años, reportada desaparecida el pasado 28 de diciembre de 2014, informó esta noche la Policía.

En un escueto comunicado, la Oficina de Prensa de la Policía informó que la adolescente Melissa Figueroa Medina “retorno hoy (viernes) a su hogar junto a su familia en buen estado de salud”.

De inmediato, la Policía no ofreció mayores detalles.

Figueroa Medina desapareció en el área del Viejo San Juan.

La menor de edad, residente en el condominio Mundo Feliz, en Carolina, fue vista por última vez en la calle Fortaleza, según informó la Policía en vísperas de la despedida del 2014.

Relacionadas

Al momento de su desaparición, la menor vestía una camisa negra con sandalias del mismo color. La menor mide 5’6”, pesa 130 libras, cabello negro con el lado izquierdo de la cabeza rapado y cicatrices en ambos brazos.

La agente Belkis Reyes explicó que la joven compartía con sus tías mientras daban un paseo cuando se perdió entre la multitud. Las tías tienen la custodia de la menor por disposición del Estado.