Yareliz Morales Silva de 30 años, fue acusada ayer por cargos de maltrato al amparo de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y el uso de un arma blanca, por hechos ocurridos el pasado sábado en un apartamento del complejo North Coast Village, en Vega Alta.

De acuerdo con la investigación de la agente Shailesca Pantojas, adscrita a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, Morales Silva estuvo compartiendo con su pareja en un negocio en Dorado y al regresar al apartamento, le reclamó al perjudicado porque encontró una prenda de vestir de otra mujer en el balcón.

Se suscitó una discusión y ella lo agredió en la cabeza con un teléfono celular, provocándole una herida abierta.

Yareliz D. Morales Silva, fue acusada por violencia doméstica y uso de un arma blanca, en una discusión con su pareja, en Vega Alta.
Yareliz D. Morales Silva, fue acusada por violencia doméstica y uso de un arma blanca, en una discusión con su pareja, en Vega Alta. (Suministrada por la Policía)

 

El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria de Dorado en condición estable.

El juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Bayamón, luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto señalándole una fianza de $21,000, la cual no prestó siendo ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón.

La fiscal Ivette Nieves Cordero del Tribunal de San Juan, formuló los cargos antes mencionados.