Agentes adscritos de la División de Inteligencia Criminal de Caguas capturaron ayer a Candie M. Pedraza González de 25 años, acusada por disparar a una pareja mientras transitaban por la carretera PR-183 en San Lorenzo, el pasado 12 de septiembre.

Contra la mujer pesaba una orden de arresto expedida por la jueza Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas por cargos de tentativa de asesinato y violación a los artículos 6.05 (portación, transportación o uso de armas de fuego sin Licencia), 6.14 (disparar o apuntar armas de fuego) y 6.20 (disparar desde un vehículo) de la Ley Armas, con una fianza de $500,000.00.

Candie M. Pedraza González fue acusada por disparar a los ocupantes de un automóvil el 12 de septiembre, en San Lorenzo, sin herir a nadie.
Candie M. Pedraza González fue acusada por disparar a los ocupantes de un automóvil el 12 de septiembre, en San Lorenzo, sin herir a nadie. (Suministrada )

No se informó qué motivo que disparara desde un vehículo en movimiento contra los ocupantes del automóvil Toyota Echo, los cuales resultaron ilesos.

La orden de arresto fue diligenciada ante la misma jueza quien ordenó su ingreso en el complejo correccional de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 18 de octubre.