El fiscal Carlos Gómez, radicó ayer, lunes, dos cargos criminales por los delitos de escalamiento y robo agravado contra Jonathan Omar Rivera Medina de 20 años y residente en Toa Baja, quien golpeado con un bate de metal y arrestado por una exempleada del Departamento de Corrección y Rehabilitación, que lo sorprendió intentando robarse su vehículo de la marquesina de su residencia.

El juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Bayamón, luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $40,000, la cual no prestó siendo fichado e ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Jonathan Rivera Medina, fue encarcelado por cargos de escalamiento y robo agravado.
Jonathan Rivera Medina, fue encarcelado por cargos de escalamiento y robo agravado. (Suministrada Policía)

De acuerdo con la investigación realizada por el agente José López, del Negociado de Vehículos Hurtados de Bayamón, la noche del 1 de diciembre, Rivera Medina logró acceso al área de la marquesina por el patio de la residencia de la perjudicada, en el barrio Ingenio, en Toa Baja.

Según el relato de la querellante de 56 años, el delincuente abordó su automóvil Toyota Corolla, color rojo y del 20024, que no tenía los seguros de las puertas y las llaves estaban en su interior y lo sorprendió.