Agentes de la División de Arrestos de Aibonito capturaron ayer en el estacionamiento del complejo deportivo Onofre Caballero, en Bayamón, a un fugitivo que era buscado por maltrato al amparo de la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica.

La orden de arresto expedida contra Miguel A. Rivera Cotto, de 60 años y apodado Papo, fue expedida por la jueza Marieli Paradizo, del Tribunal de Aibonito, con una fianza de $200,000.

La investigación de la querella reveló que los días 4, 6 y 7 de agosto, en Comerio, se personó frecuentemente a lugares inmediatos donde se encontraba la perjudicada, constituyendo una conducta de vigilancia.

Miguel Rivera Cotto fue acusado por maltrato al amparo de la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica.
Miguel Rivera Cotto fue acusado por maltrato al amparo de la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica. (Suministrada Policía)

Rivera Cotto fue llevado ante la presencia de la juez Brenda Y. Sala Rivera, del Tribunal de San Juan, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.

El agente Javier Caldero, bajo la supervisión de la sargento Gizette Quiñones, diligenciaron la orden.