El suegro del exboxeador Félix Verdejo, quien se encuentra en la espera del juicio en su contra por cargos de “carjacking” y secuestro que resultaron en la muerte de Keishla Marlén Rodríguez y un bebé por nacer, se encuentra preso en la cárcel federal de Guaynabo.

Sin embargo, el apresamiento de Miguel Santiago Laiz no está relacionado al asesinato de la joven, según la información que obtuvo la Unidad Investigaciones de Las Noticias de Teleonce.

La detención de Santiago Laiz se produjo a finales de agosto, luego de que la Policía Municipal de San Juan realizara un patrullaje preventivo en el residencial Manuel A. Pérez, donde luego de ser esposado, en grupo de personas se abalanzaron sobre agentes de la Policía para ayudar a que este escapara del lugar en una motocicleta conducida por otro individuo.

Relacionadas

Sin embargo, las autoridades lograron capturarlo nuevamente, y encontraron que este poseía una pistola modelo Glock, 19 municiones, una pequeña cantidad de marihuana y $1,300 en efectivo.

Además, el expediente reveló que Santiago Laiz había sido convicto por un caso a nivel estatal, por lo que no podía poseer armas de fuego, así llevando la jurisdicción del caso a las autoridades federales. También, este se declaró no culpable ante la jueza federal Gisel López por los cargos que le radicó un gran jurado.

La próxima vista de estatus del caso fue señalada para el 28 de octubre ante la jueza Silvia Carreno, informó el noticiario del canal 11.