En condición de cuidado mujer baleada frente a su residencia en Bayamón
Se teoriza que su pareja era el objetivo de los gatilleros.
PUBLICIDAD
La mujer que recibió cuatro heridas de bala durante la tarde de ayer, jueves, frente a su residencia en la calle 31 de la urbanización Caná, continúa hospitalizada en condición de cuidado. Mientras su pareja, quien de acuerdo con la teoría de los investigadores era el objetivo de los gatilleros, ya fue dado de alta.
Los hechos ocurrieron a las 3:00 p.m. cuando el hombre se encontraba fumando frente a la casa. En eso pasó un vehículo gris oscuro con tintes en los cristales donde viajaban al menos dos encapuchados que abrieron fuego.
Su pareja, la mujer de 24 años, recibió cuatro impactos de baja, mientras que él corrió y se encerró en el baño, donde lo siguió uno de los pistoleros que disparó hacia la puerta.
“Él alega que estaba fumando afuera cuando pasó el carro y comenzó a disparar. Corrió y se encerró en el baño. Recibió laceraciones y ya fue dado de alta ya lo entrevistamos, pero ha sido poco cooperador”, expresó el inspector Robert Ramos, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
A su paso, mataron a un perro y escaparon.
El individuo tiene antecedentes penales por violación a las leyes de Armas de Fuego y sustancias controladas.
En el interior del vehículo se ocupó un bate y un cuchillo. No se ha revelado el motivo de la agresión.
En la casa estaban dos niños y otra mujer, los cuales resultaron ilesos.
Según la querella, como evidencia se ocuparon 55 casquillos calibre 9 milímetros.
Durante el día de hoy los investigadores van a corroborar el contenido de las entrevistas realizadas a testigos y a buscar vídeos de cámaras de seguridad que ayuden a la identificación de los pistoleros, agregó el inspector.