Un motociclista de 70 años se encuentra en condición de cuidado, luego de que chocara contra un vehículo en momentos en que rebasó una luz roja, informó el Negociado de la Policía.

El accidente ocurrió a eso de las 3:30 p.m. de ayer, viernes, en la carretera PR-2, kilómetro 49.4, jurisdicción de Manatí.

La Policía precisó que la investigación apunta a que “el conductor Edwin Reyes Olivo, de 70 años y vecino de Barceloneta, conducía una motora Vento Phantom, del año 2004, por el lugar antes mencionado y este, rebasó la luz roja del semáforo que allí ubica, impactando con la parte frontal de la motora a la parte lateral izquierdo del vehículo Kia Rio, del año 2017, conducido por Wanda Rosario Ramos, de 53 años y residente de Barceloneta, quien realizaba un viraje a la izquierda con la luz verde a su favor”.

Relacionadas

Se informó que Reyes Olivo fue atendido por los paramédicos de MMT Marti Medical Trasport, y transportado al hospital Manatí Medical Center. El médico de turno describió su condición como de cuidado.

A la conductora, entretanto, se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, la cual resultó negativa.

El caso se consultó con la fiscal Carmen D. Santiago Román, quien ordenó ocupar ambos vehículos y se continuará con la investigación.