Un agente adscrito a la División de Vigilancia Marítima de Guayama resultó herido de cuidado en un accidente de tránsito con un camión en la carretera PR-173 frente a la entrada a la finca Ranchos Guayama.

Según la oficina de prensa del Negociado de la Policía, los hechos se reportaron a las 11:22 a.m. de hoy, lunes, cuando el policía, identificado como Ramón Sanabria Baerga, de 47 años, que estaba franco de servicio, quedó pillado en el accidente y resultó con una contusión en el rostro y fracturas en las costillas, manos y piernas.

El policía fue hospitalizado en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

Relacionadas

La agente Carmen Díaz, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama investiga el accidente.

Según se informó, el accidente ocurrió cuando Sanabria Baerga conducía su vehículo marca Ford, modelo F150 del año 2019, por la referida vía y al llegar al kilómetro #6, sufrió un percance de salud, lo que ocasionó que invadiera el carril contrario.  Acto seguido, este impactó con la parte frontal de su vehículo a la parte frontal de un vehículo pesado, marca Kenworth modelo Contract T 80, el cual era conducido por Jossean Colón, de 33 años y vecino de Cidra.