En capilla ardiente la boricua Liz Marie, asesinada en Saint Thomas (Ve vídeo)
Vestida con su traje de quinceañera y la cinta de honor que obtuvo por sus buenas calificaciones en su graduiación de noveno grado, fue puesta esta noche en capilla ardiente Liz Marie Pérez Chaparro, la joven aguadeña asesinada en Saint Thomas.
![La boricua perdió la vida cuando regresaba al crucero Carnival Victory, en el que viajaba en compañía de sus padres Ceferino Pérez y Aída Chaparro, y su hermano Amílcar. (Para Primera Hora/Olimpo Ramos)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FINQCNPG2GFB3PAKB6YXHT4GCOI.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Vestida con su traje de quinceañera y la cinta de honor que obtuvo por sus buenas calificaciones en su graduación de noveno grado, fue puesta esta noche en capilla ardiente Liz Marie Pérez Chaparro, la joven aguadeña asesinada en Saint Thomas.
El cadáver de Pérez Chaparro permanecerá en capilla ardiente en la Funeraria San Francisco, de Aguada, hasta las 2:00 de la tarde de mañana, viernes. Luego, su cuerpo será trasladado a la iglesia San Francisco de Asis y más tarde será enterrada en el cementerio municipal de su pueblo natal.
Los restos de Pérez Chaparro llegaron hoy a la Isla procedentes de Miami, Florida, y de inmediato fueron trasladados a la Funeraria San Francisco, a la entrada del pueblo de Aguada.
La boricua perdió la vida cuando regresaba al crucero Carnival Victory, en el que viajaba en compañía de sus padres Ceferino Pérez y Aída Chaparro, y su hermano Amílcar. La joven fue víctima de un fuego cruzado mientras el vehículo en el que viajaba pasaba frente al cementerio de Coki Point, en la vecina isla.
Con relación a la muerte de la puertorriqueña, la policía de Saint Thomas arrestó el pasado martes a Steven Tyson, de 18 años. El joven sería acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Pérez Chaparro y un hombre de 18 años de edad, quien también perdió la vida en el tiroteo cerca de la playa Coki Point.