Dos hombres murieron esta tarde durante un intercambio con policías en la salida del balneario Punta Salinas, en Levittown, Toa Baja, informó la Policía.

Según el informe policiaco, la División de Vehículos Hurtados de Bayamón llevaba a cabo un plan de trabajo para prevenir el robo de autos en el lugar y divisaron la tablilla de un vehículo que había sido robado. Al dar el alto a varios sujetos, estos comenzaron a disparar y los agentes repelieron la agresión.

Se informó que uno de los individuos que resultó muerto en la balacera, estaba bajo probatoria federal y tenía orden de captura porque se había quitado el grillete

De la investigación de la Uniformada, surge que las personas involucradas pertenecen a una organización criminal liderada por un individuo de nombre Edwin Rivera Pérez, conocido en el bajo mundo como “Bubu”. El grupo está vinculado a múltiples asesinatos en los municipios de Bayamón y Cataño, en la urbanización Levittown de Toa Baja, y en otras zonas.

En el lugar, las autoridades además arrestaron a otras 12 personas, ocuparon seis armas de fuego (todas alteradas) y seis vehículos, uno de los cuales fue reportado como hurtado y el otro producto de un carjacking.

Ningún agente fue herido en el altercado, se indicó.