Dos menores entre los heridos de bala durante la madrugada de Año Nuevo
En uno de los casos, la perjudicada fue impactada en la cabeza mientras transitaba frente al residencial Campo Alegre en Manatí.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Una menor resultó herida de bala esta madrugada en el barrio Guayaney, en Manatí, informó la Policía.
Según el reporte preliminar, el querellante, un residente de Manatí, indica que iba con su familia en su vehículo Toyota Yaris y al pasar frente al residencial Campo Alegre del mencionado municipio, escucharon detonaciones. Agrega que aceleró el vehículo y cuando verificó para cerciorarse de que todos estuvieran bien se dio cuenta que una bala había entrado y le impactó en la cabeza a su hijastra de 15 años.
La niña fue transportada al Hospital Dr. Center de Manatí, donde un doctor diagnosticó que tenía una herida de bala en el área de la cabeza y la refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
Relacionadas
Agentes del distrito de Manatí y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo están investigando el suceso.
Asimismo, apenas iniciando el año, un hombre de 26 años resultó herido de bala en el pecho, en la urbanización Brisas del Mar, en Luquillo.
Fue transportado por su progenitora al Hospital Hima San Pablo de Fajardo, donde fue atendido por un médico, que lo refirió al Centro Médico de Río Piedras. El informe no ofrece detalles sobre la gravedad de la herida.
Agentes del CIC del área de Fajardo investigan el suceso.
Por otro lado, a eso de las 12:55 a.m. otra menor, de 12 años, resultó herida de bala en una pierna, en las Parcelas Hill Brothers Sur, en Río Piedras.
El informe preliminar indica que la menor recibió un impacto de bala en la parte posterior del muslo izquierdo.
Fue transportada al hospital San Francisco, en Río Piedras, donde fue atendida por un doctor que le diagnosticó una laceración en el área de la herida.
Agentes del precinto de Monte Hatillo investigan el incidente.
Por último, se reporta que un hombre resultó herido de bala en una mano a eso de las 3:10 a.m., en el sector Pampero, en Río Grande.
De acuerdo con la información preliminar, el perjudicado indicó que mientras camina por las cercanías de los apartamentos Mirador del Yunque recibió una herida de bala en un dedo de la mano izquierda. Fue transportado por un familiar al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas, donde lo atendió un médico.
Agentes del CIC del área de Fajardo investigan este incidente.
La Policía exhorta a la ciudadanía a reportar, de manera confidencial, cualquier información que pueda ayudar a las autoridades en la investigación de estos delitos, comunicándose a 787-343-2020, o través de las redes sociales en Twitter @PRPDNoticias y Facebook www.facebook/prpdgov.