Un accidente de auto de carácter grave se reportó a eso de las 9:30 de la noche de ayer, en la carretera 670, kilómetro 3.8, en Manatí.

De la investigación realizada por el agente Pedro Pérez Medina, adscrito a la división de Patrullas de Carretera de Manatí, se establece que mientras el conductor de un vehículo Nissan Rogue color blanco, transitaba por el mencionado lugar, impactó con su parte delantera a la parte posterior del auto Toyota Yaris, color gris, conducido por Erica Torres Franco, la cual resultó herida.

Luego, el conductor del vehículo Nissan Rogue, dió un giro e impactó con la parte posterior del auto a la parte posterior de un carro Toyota Corolla, color oro, que transitaba en dirección contraria y queera conducido por Zelimar Meléndez Ríos. La mujer, quedó pillada y los pasajeros tres menores de edad resultaron heridos.

Meléndez Ríos, fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras y los heridos fueron transportados a instituciones hospitalaria.

El conductor de vehículo Nissan Rogue, abandonó el vehículo en la escena y se marchó sin dejar dato alguno.

La fiscal Ilia Reichard Morán, de la fiscalía de Arecibo, se personó a la escena y ordenó la ocupación de los vehículos, para fines de inspección.

Se hace constar que en el vehículo Nissan Rogue, se ocupó una pistola Glock 22 .40, color negro, cargada con 9 municiones y un cargador, la misma no está registrada, se le dio conocimiento al Agte. Samuel Ramos, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones criminales de Arecibo y se continúa con la investigación.