La vista preliminar en el caso por violencia de género que se lleva contra el cantante Don Omar en el Tribunal de Bayamón se pospuso para el 17 de noviembre debido a la ausencia de la querellante, la expareja del artista, Rebeca López Zambrana.

La fiscal Mibari Rivera solicitó que se declare como ausencia por justa causa la no comparecencia de López Zambrana. 

En conversación con la jueza, Janette Perea, la fiscal indicó que desconoce si López Zambrana se encuentra en Puerto Rico y adujo que no estaba preparada para ver la vista, cuestión que fue objetada por el abogado de William Omar Landrón –nombre de pila del artista-, Jorge Gordon.

Relacionadas

El reguetonero, quien encara cuatro cargos por violencia doméstica y dos violaciones a la Ley de Armas por apuntar un arma para la cual no tenía licencia, llegó al tribunal para comparecer a vista preliminar poco después de las 9:00 a.m., vistiendo chaqueta azul oscuro y pantalones negros, y luciendo relajado.

Fiscalía cuenta con 60 días después del arresto para ver la vista. De lo contrario, los abogados podrían pedir la desestimación de los cargos. El término vence el domingo, 16 de noviembre, por lo que se extiende hasta el lunes, 17.