Doce afectados por emanaciones en hotel de Condado
La hospedería fue desalojada.
![Doce personas fueron transportadas a un hospital tras resultar intoxicadas por un aparente escape de gas. (Archivo/ GFR Media)](https://www.primerahora.com/resizer/v2/7KUE72AGY5G2FG4LWDL6ANVSZE.jpg?auth=19b6dd93c9ee1a0bdb1da536c86a5a4faf145b94a9f81e25229a2e0a2cf92b17&quality=75&width=2560&focal=1001%2C618)
PUBLICIDAD
El hotel DoubleTree by Hilton Hotel San Juan, localizado en la avenida José De Diego en Condado, fue desalojado esta mañana tras varias personas resultar intoxicadas por emanaciones.
Al momento, 12 personas, que se presumen son huéspedes, fueron transportadas a la sala de emergencias del Community Hospital Ashford Presbyterian. Su condición es estable.
Unidades del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Policías Municipales, Oficina Municipal de Emergencias de San Juan y el Cuerpo de Bomberos atienden la situación.
Las emanaciones ya fueron controladas y se espera por la autorización del Negociado del Cuerpo de Bomberos para restablecer las operaciones normales.
Relacionadas
Según informes preliminares, se averió el sistema de calefacción de agua y surgieron las emanaciones de dióxido de carbono.