Divulgan imágenes del sospechoso de asesinar a hombre en el expreso PR-22
La Policía alega que el individuo ha cometido varios “carjackings”, incluido el que culminó con la muerte de Edwin Iván Collazo el 2 de diciembre.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El Negociado de la Policía de Puerto Rico divulgó dos imágenes este viernes del sospechoso de asesinar a Edwin Iván Collazo, de 62 años, en medio de un carjacking en el expreso PR-22, en jurisdicción del municipio de Arecibo, el pasado 2 de diciembre.
La Uniformada describió al sujeto como altamente peligroso, con un temperamento agresivo, y señaló que todas sus víctimas, al momento, han sido mujeres y hombres adultos mayores.
El sospechoso, que se encuentra armado, tiene una estatura de entre cinco pies y diez pulgadas a seis pies, es de tez trigueña clara y tiene entre 25 a 30 años de edad.
Relacionadas
Según la pesquisa del agente Alexy Camacho Soto y el sargento Reynaldo Jiménez Reyes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, el sujeto cometió un carjacking en el área de Caguas el pasado 1 de diciembre, en el que se apropió de un Nissan Maxima, color blanco.
Luego, abandonó el carro en la urbanización Bairoa, en Caguas, donde realizó otro carjacking y se apropió de una guagua Ford Explorer del año 2002, color gris.
Más tarde, cometió otro robo en Levittown, Toa Baja.
Al otro día, el 2 de diciembre, realizó dos robos más en la urbanización Villa Serena y en el barrio Esperanza, en Arecibo.
El tercer carjakings que se alega cometió, ocurrió en el kilómetro 62.0 de la autopista José de Diego (PR-22), donde culminó con el asesinato de Collazo.
Tras este crimen, abandonó la guagua Ford Explorer y se robó la guagua de Collazo, una Chevrolet Tahoe del año 2023. Después, dejó la guagua en la carretera PR-149, en Manatí.
De tener información que ayude con su arresto, llama la línea confidencial de la Policía, al 787-343-2020, o al CIC de Arecibo, al 787-878-4000, extensión 1510.
También puedes contactar a la Policía a través de Facebook y X (antes Twitter).