Derrame desperdicios biomédicos provoca cierre temporal de vía en Isla Verde

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Un derrame de desperdicios biomédicos se produjo a eso de las 2:00 de la madrugada de hoy en el kilómetro 8.2 de la carretera 26, el cual se extendió desde Laguna Garden hasta la calle Júpiter de Isla Verde, ocasionando el cierre temporal de la concurrida arteria, informó la Policía.
La agente Limaris Del Valle Vázquez, de la División de Patrullas de Carreteras de la Región de Carolina, apuntó que el agente Albert Carlo Vázquez tomó jurisdicción de la investigación y resolvió cerrar la vía de rodaje en lo que brigadas de mantenimiento especializada removía los desechos médicos.
Al lugar se personó Genaro Torres de León, quien dijo ser supervisor de la Junta de Calidad Ambiental (JCA), y Carmen I. Jorge representante de la Comisión de Servicio Público (CSP), quienes vigilaron que las labores a realizarse estuvieran conforme a las reglas sanitarias inherentes a la emergencia.
La compañía Stericycle tuvo a su cargo la limpieza, que permitió el restablecimiento del flujo vehicular desde las 4:15 de la madrugada.