El Colegio Marista de Guaynabo publicó esta noche un mensaje en su cuenta de Facebook sobre un incidente ocurrido en las redes sociales con uno de sus alumnos. Según supo Endi.com, el estudiante envió por la aplicación WhatsApp un mensaje grupal con una ametralladora. 

"A inicios de la semana que concluye fuimos informados de un incidente ocurrido en las redes sociales. Desde el lunes estamos llevando a cabo los procedimientos necesarios para atender el caso y recibimos la ayuda y asesoría interna y externa correspondientes. Nuestra prioridad es la seguridad de todos en el Colegio. Agradecemos a todos su colaboración y comprensión", posteó el Colegio.

No obstante, varios padres y madres reaccionaron preocupados en el mismo post y exigieron más explicación por parte de la escuela.

"Este comunicado está muy ambiguo. Los padres, madres y encargados de los estudiantes del Colegio merecemos detalles de la situación ocurrida. Cuál es el protocolo activado hasta el momento? Detalles, POR FAVOR! Es lo menos que merecemos como parte de la comunidad escolar. Gracias!", escribió una madre.

"Es un asunto delicado, que debe atenderse inclusive con la Policía, no únicamente con el personal escolar", señaló otra madre preocupada.