La defensa de Félix “El Diamante” Verdejo Sánchez presentó un recurso de apelación en el caso del asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz y el bebé que la joven llevaba en su vientre.

Mediante el recurso presentado ante el Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston, la defensa del exboxeador intentará apelar el veredicto de culpabilidad y la sentencia que le impuso el juez federal Pedro Delgado, según informó El Nuevo Día.

Verdejo fue sentenciado a dos cadenas perpetuas el pasado viernes tras ser encontrado culpable durante un juicio por jurado que culminó en julio pasado. La defensa tenía 14 días para iniciar el proceso de apelación luego de conocer su condena.

Relacionadas

Rodríguez Ortiz falleció en el 2021 después de haber sido golpeada, drogada, amarrada a un bloque de cemento con alambres de metal y lanzada a la laguna San José desde el Puente Teodoro Moscoso.

Los cargos por los que Verdejo fue encontrado culpable y luego sentenciado fueron secuestro que culminó con la muerte de una persona (Rodríguez Ortiz) y la muerte de una criatura por nacer (su bebé).

Así lució a su llegada al Tribunal Federal, en Hato Rey, para escuchar la sentencia contra Félix Verdejo.