Dan de alta del hospital a hombre fugitivo desde el 2015
La semana pasada, cuando iba a ser capturado, comenzó a correr sobre los techos de varias casas y se fracturó un tobillo.
PUBLICIDAD
El Negociado de Inteligencia y Arrestos se dispone a diligenciar hoy dos órdenes de arresto contra el fugitivo Joel Rodríguez Madera, de 38 años, con fianzas ascendentes a $2.45 millones.
El inspector Joey Fontánez explicó que el jueves 6 de febrero, los agentes estaban verificando confidencias en una construcción donde Rodríguez Madera laboraba como obrero y, al intentar detenerlo, comenzó a correr para fugarse y se accidentó.
Este requirió una cirugía en el Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras y hoy fue dado de alta para enfrentar la justicia.
La primera orden de arresto fue expedida el 14 de junio de 2015 por violación a varios artículos de la Ley de Armas de Fuego y tentativa de asesinato, por hechos ocurridos frente a un bar en Bayamón, donde hirió de bala a un hombre.
Relacionadas
Posteriormente, el 31 de marzo de 2024, la jueza Darelis López Rosario, del Tribunal de Bayamón, expidió una orden de arresto con una fianza de $2 millones, por violencia doméstica e infracciones a la Ley de Armas, ya que amenazó a su expareja y comenzó a perseguirla mientras ella se dirigía a un cuartel de la Policía y disparó al aire sin herirla.