El ex baloncelista nacional Orlando Vega fue dado de alta del Centro Médico después de ser atendido por las heridas de bala que sufrió en un asalto ocurrido en la madrugada del jueves.

Así lo indicó el director de la Administración de Servicios Médicos que está a cargo del Centro Médico.
"(Vega) llegó en la madrugada de miércoles para jueves y se le dio de alta ayer en la tarde", explicó Torres. "Presentaba dos impactos de bala, uno en cada pierna. Después de una evaluación, se vio que estaba bien y se le dio de alta".

Según el informe de la policía, el ex jugador de los Piratas de Quebradillas y el Equipo Nacional resultó herido de bala al ser asaltado en la carretera PR-2 en el barrio Guanábanos, en Aguada.

La versión de Vega a la Policía indica que el ex baloncestista se detuvo para verificar los frenos de su vehículo cuando fue sorprendido por cuatro individuos, quienes le anunciaron un asalto y uno de ellos lo agredió con un arma de fuego en la cabeza, causándole una herida abierta.

Originalmente, el informe de la policía indica que el delincuente realizó tres disparos hacia el pavimento, resultando herido el ex jugador de baloncesto pie izquierdo. También lo despojaron de su cartera que contenía documentos personales y $300 en efectivo, y se marcharon del lugar.

Vega fue atendido en un hospital del área de Aguada y luego referido en condición estable al Centro Médico de San Juan para ser tratado por especialistas.

El agente Leocadio Nieves, del Cuerpo de Investigaciones Criminales, se hizo cargo de la investigación.