El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de al menos cuatro heridos de bala en hechos separados, durante la noche de ayer, sábado, y la madrugada de hoy, domingo.

Según el primer informe, a eso de las 3:00 de la tarde de ayer, un hombre que se encontraba en los predios de un negocio localizado en el barrio Piñas Abajo abajo del pueblo de Comerío, resultó con una herida de bala en el muslo derecho.

Las circunstancias de este incidente se encuentran bajo investigación.

El perjudicado -que no ha sido identificado- fue trasportado por personal de Emergencias Médicas a un centro hospitalario de la zona, donde fue atendido por el médico de turno. Su condición fue descrita como estable.

Relacionadas

La Policía sigue investigando el caso.

A eso de las 12:30 de la madrugada de hoy, en hechos separados, ocurridos en Canóvanas, una mujer fue herida de bala.

La investigación de ese caso indica que la fémina, de 31 años de edad, se encontraba en el interior de su vehículo cuando escuchó unos disparos y se percató que la hirieron de bala en la mano izquierda.

Esta fue transportada en su auto hasta un hospital cercano. Su condición es estable.

Agentes del Centro de Investigaciones Criminales de Carolina tomaron fotos del vehículo como evidencia del incidente y lo ocuparon como parte de la investigación.

Cerca de esa misma hora, un joven fue herido de bala mientras compartía con amistades en un negocio en Arecibo.

Edxadiel Domínguez Luyando de 29 años y residente del municipio de Barceloneta, se encontraba en el negocio El Marino, que ubica en el referido pueblo, cuando recibió una herida de bala.

Este fue transportado hasta un hospital por amistades. Su condición no fue descrita.

Agentes del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo investigan.

Cerca de una hora después, en la calle Viva la Pepa de la Urbanización Morel Campos en Ponce, un hombre de 26 años resultó herido de bala.

Según la pesquisa preliminar, el joven, identificado como Carlos A. Velázquez Vázquez, se encontraba en el patio de su residencia cuando resultó herido de bala en el antebrazo derecho por una persona cuya identidad se desconoce.  

La residencia y un vehículo marca Toyota, color gris, del año 2014, resultaron con múltiples impactos de bala.

El hombre fue dado de alta tras ser atendido en una institución hospitalaria de ese pueblo.

La Policía sigue investigando el caso.

Relacionado a estos casos, no se reportaron arrestos.