Tres menores resultaron heridos por pirotecnia durante horas de la madrugada en incidentes separados ocurridos en San Lorenzo, Caguas y Río Piedras, mientras que otro resultó herido en horas de la tarde en Fajardo, también por pirotecnia, informó la policía.

De acuerdo con los reportes, a eso de las 2:06 a.m. se informó que un menor de 13 años sufrió quemaduras en el área del cuello y rostro luego de la explosión de una batería de pirotecnia, en hechos ocurridos en el barrio Quemados, en San Lorenzo.

El herido fue transportado al Hospital Hima de Caguas en condición de cuidado.

Poco después, a eso de las 2:17 a.m. se reportó que una menor de 6 años recibió quemaduras en ambas manos mientras jugaba con estrellitas de pirotecnia, en hechos ocurridos en las parcelas viejas del barrio Borinquen de Caguas. 

Relacionadas

Agentes de la división de explosivos del área de Caguas investigan estos dos sucesos.

Mientras, a las 12:10 a.m. un menor de 4 años sufrió una laceración en un ojo cuando estaba frente a una ventana de una residencia del barrio Capetillo en Río Piedras.

La madre del menor indicó que se encontraba con sus familiares en la sala despidiendo el año, cuando su hijo corrió hacia ella y le dijo que algo le quemó su ojo.

El niño fue transportado al Hospital San Francisco, donde le diagnosticaron una abrasión en el ojo derecho.

Agentes del Precinto 162 de Río Piedras investigan el incidente.

Por otro lado, a eso 6:50 p.m. se reportó que un menor de 7 años resultó con quemaduras en el rosto y el ojo izquierdo al estalla un “cherry bomb”, en hechos ocurridos en el residencial Pedro Rosario Nieves, en Fajardo.

Fue transportado por personal de Emergencias Médicas al hospital Caribbean Medical Center, de Fajardo, donde fue atendido por un doctor y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes de la división de explosivos del área de Humacao investigan el incidente.