El fin de semana comenzó con cuatro asesinatos ocurridos entre las 11:30 p.m. del viernes y la 1:30 a.m. del sábado en Hato Rey, Aguadilla y Río Piedras.

Según los informes de novedades de la Policía, el primer crimen se reportó a las 11:30 p.m. en la calle Jerusalén de la barriada San José, de Hato Rey, donde un hombre fue baleado por motivos que son investigados por las autoridades. 

La víctima no ha sido identificada. 

Otros dos hombres fueron asesinados a la 1:13 a.m. de este sábado en los predios de un negocio localizado en la calle Progreso, en Aguadilla. Una de las víctimas falleció mientras recibía asistencia médica en un hospital de Moca.

Relacionadas

Aun la Policía desconoce el motivo del doble asesinato. 

El crimen más recientemente reportado se escenificó a la 1:30 a.m. en la calle Belmonte de la urbanización Rosendo Matienzo Cintrón, en Río Piedras, donde otro hombre fue tiroteado por desconocidos.

El occiso, aún no identificado, tenía de 25 a 30 años, era de tez trigueña, delgado, tenía barba y vestía una camisa negra con un pantalón color crema. Presentaba impactos de bala en el rostro y el abdomen.

Las autoridades investigan si este crimen se relaciona con el asesinado reportado en la barriada San José debido a la corta distancia entre ambas escenas. 

En lo que va de año han ocurrido 77 asesinatos, 17 más que los reportados a esta fecha en 2015.