Cuatro arrestos frente al Departamento del Trabajo
Se alega que le ocasionaron daños a una de las puertas corredizas del edificio ante los reclamos de que fueran atendidos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Cuatro personas fueron arrestadas en el edificio de Prudencio Rivera Martínez, sede central del Departamento del Trabajo, en Hato Rey, por presuntos actos de vandalismo.
Según datos preliminares confirmados por el teniente coronel José J. García Díaz, comandante de área de San Juan, los detenidos reclamaban ser atendidos en las oficinas y le causaron daños a una de las puertas que da acceso al vestíbulo.
Dos mujeres arrestadas fueron transportadas a la celda del cuartel de Hato Rey Oeste e igual cantidad de hombres al cuartel de Hato Rey Este.
Los hechos ocurrieron a eso de las 11:40 a.m. de hoy, lunes, cuando un grupo de personas se encontraban en el lugar esperando a ser atendidos cuando surgió un encontronazo con los empleados.
En medio de la situación, surgió un forcejeo en la puerta principal del edificio y los empleados procedieron a bajar una puerta corrediza la que terminó con daños, de acuerdo con el informe de novedades.
El agente Miguel Matos, adscrito al precinto de Hato Rey Este, investigó la querella y consultará el caso con un fiscal para la posible radicación de cargos.