La oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico aclaró hoy que informó incorrectamente sobre un “carjacking” en el centro comercial San Patricio Plaza, en Guaynabo, el 24 de octubre.

Según el comunicado, los hechos ocurrieron ese día en la calle Parkside 4, al lado de una panadería y cerca de la avenida San Patricio.

“Por este medio, queremos dejar en claro que el incidente no fue en los predios del centro comercial antes mencionado, y que lamentamos los inconvenientes que la difusión de la noticia pudo causar. La búsqueda del responsable de este carjacking continúa por parte de los agentes de la División de Robo del CIC de Bayamón.”

Los hechos ocurrieron mientras el perjudicado se encontraba entregando mercancía y el asaltante se acercó a su guagua Ford Transit T-250 de color blanco, en el cual se encontraba su hijo menor de edad y le manifestó es un asaltó bájate de la guagua y la abordó abandonando el lugar.

El sospechoso fue descrito como de tez blanca, 5″8 de estatura, 170 libras de peso y cabello color negro.

Se hace constar, que la guagua fue recuperada en Trujillo Alto donde se cree puede vivir el asaltante.

Si posee información que ayude a localizarlo puede llamar al CIC de Bayamón al teléfono (787) 269-2424 extensiones 1610, 1551 y 1554 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.