Agentes, adscritos a la Sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, continúan la búsqueda de la esposa de un locutor de TeleOnce de quien no se sabe su paradero desde ayer.

Celivelys Rivera Santiago, de 29 años y quien fue reportada desaparecido por su esposo, Benjamín Rivera, fue vista por última vez en su residencia en la calle 17 de la urbanización Alturas de Campo Rico, en Canóvanas.

Rivera Santiago fuedescrita físicamente como de 5′2″ de estatura, 95 libras de peso, tez trigueña, ojos marrones y cabello rubio. Al momento de su desaparición vestía un traje amarillo con flores azules y sandalias plateadas.

Relacionadas

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787)343-2020 o a la Oficina de Coordinación de Personas Desaparecidas del SAIC al (787)793-1234 extensiones 2463 y 2464. También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias o en Facebook www.facebook/prpdgov.

Ayer en la tarde, Benjamín Rivera, quien es locutor y voz oficial de TeleOnce, pidió ayuda en las redes sociales para intentar dar con el paradero de su esposa.

“¡Pido ayuda urgente!”, suplicó.

Rivera escribió en una publicación que, a eso delas 10:40 a.m., su esposa “salió corriendo a pie” de su casa. Y es que, según dijo el locutor, Rivera Santiago atraviesa una presunta depresión posparto, pues recién se convirtieron en padres de una niña.

De acuerdo a Rivera, su esposa responde por los nombres “Chely” o “Celi”.