Confirman muerte de adolescente baleado en Moca
En el incidente otro joven fue herido de bala.
PUBLICIDAD
El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla confirmó que a eso de las 4:00 a.m. de ayer, lunes, el Dr. García del Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, certificó la muerte de Justin Barreto Valle, de 16 años y residente en Isabela.
Los hechos se remontan al pasado domingo, 8 diciembre, a las 3:52 a.m., en un estacionamiento, ubicado en el kilometro 4.5 de la carretera PR-111 del barrio Pueblo, en Moca, tras una discusión en el negocio JB Bar & Grill Restaurant, en la que el encargado de seguridad intervino con varios jóvenes para que salieran del lugar.
Relacionadas
Poco después, se escucharon disparos y encontraron al menor con una herida de bala en la cabeza y a Anthony Slade Nazario, de 19 años, con heridas de bala en el abdomen y el brazo izquierdo.
La muerte fue investigada por el agente José Díaz, adscrito al Precinto Puerto Nuevo, quien consultó el caso con el fiscal Ángel L. García Rodríguez, quien firmó la orden el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.
La investigación está a cargo de la fiscal Geisha González Del Toro y los agentes Juan Acevedo Rosado y Harry Muñíz Cordero, de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla.