Confirman investigación de agresión contra La Taína
Agentes de la Polícia aún siguen en la búsqueda del presunto agresor.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
El Negociado de la Policía de Puerto Rico confirmó en la noche del jueves que tienen bajo investigación una agresión en contra de la exmodelo Noris Díaz Pérez, mejor conocida como La Taína.
El oficial de prensa, Alex Valencia, confirmó a Primera Hora que Díaz acudió a las oficinas de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, donde las autoridades llegaron a entrevistarla por un incidente de violencia de género.
Hasta el momento, las autoridades indicaron que agentes de dicha división, junto con el precinto de Hato Rey Este, aún procuraban detener en la noche a José Daniel de Jesús Morales, el presunto agresor, quien posee una probatoria federal por violación a la Ley de Drogas.
Por otro lado, el coronel Roberto Rivera adelantó a este medio que Fiscalía se encuentra levantando expediente para radicar más tarde cargos contra De Jesús Morales por violencia de género.
“Aún no lo han encontrado, lo que pasa es que él tiene varios lugares para esconderse, hemos ido a todos los lugares donde podríamos encontrarlo, pero ni la gente confirma que lo han visto. Pero queremos encontrarlo para que enfrente el proceso de la ley”, sostuvo el coronel a este medio.
Según un informe publicado el pasado miércoles, agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este investigaron preliminarmente un incidente de violencia de género reportado a las 11:02 de la noche, frente a una gomera en la avenida Jesús T. Piñero, en jurisdicción de Hato Rey.
Según la investigación, la querellante de 46 años de edad denunció a un hombre luego que este, alegadamente, la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo. La persona perjudicada tuvo que ser transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Piedras, donde fue atendida por el médico de turno.
Su condición de salud, según la Policía, fue descrita como estable.