Conductora de 73 años accidentada en Aguada muere en el Centro Médico
Perdió el control del volante y chocó con un poste y una pared de cemento.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
El Negociado de Patrullas de Carreterras notificó la muerte de la conductora Rosa Lorenzo Lorenzo, de 73 años, quien se vio involucrada en un accidente de tránsito al chocar con un poste del tendido eléctrico y una pared, este martes, en el kilómetro 5.6, de la carretera PR-411, del barrio Jagüey Chiquito, en Aguada.
Según la investigación realizada por el agente Julio Fernández, del Distrito Policiaco de Aguada, el accidente ocurrió mientras la Lorenzo, conducía un automóvil marca Toyota Corolla, color gris y del año 2004, y por causas desconocidas perdió el control del volante desviándose hacia la orilla de la carretera donde impactó el poste y una pared de cemento. Se desconoce su sufrió algún percance de salud.
Relacionadas
Esta fue transportada a una sala de emergencias y referida al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, donde falleció a eso de las 10:00 p.m. de ayer, miércoles, confirmó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.
El agente William Pérez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, tiene a cargo la pesquisa junto al fiscal Víctor Román.
Según estadísticas preliminares, en lo que va de año se han reportado 273 muertes por accidentes de tránsito, un incremento de un 6%, si se compara el mismo período en el 2022.