El conductor que fue hallado muerto dentro de su vehículo en la marginal de la carretera PR-203, en Gurabo, se privó de la vida, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Inicialmente se informó que, a eso de las 4:20 a.m. de hoy, jueves, agentes del distrito de Gurabo realizaban patrullaje preventivo por la marginal de la carretera 203 del expreso Chayanne, cuando encontraron el cadáver dentro de un automóvil Toyota Prius, color blanco y del 2012 y creyeron que se trataba de una muerte por accidente de tránsito.

El conductor, identificado como David Rivera Malavé de 54 años y residente en San Lorenzo, fue transportado por paramédicos a un hospital donde certificaron su muerte por un impacto de bala en la cabeza.

Relacionadas

Los agentes de la División de Homicidios del CIC de Caguas instruyeron a que se moviera en carro, ya que estaba pegado a una pared, y no presentaba impactos de bala en la carrocería.

La fiscal Natalie Díaz, luego de evaluar la escena determinó que Rivera Malavé se privó de la vida.

En el piso del vehículo se encontró un arma registrada a nombre del fallecido. El hombre fue identificado por su esposa.

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas al día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.

Buscan evidencia de explotación laboral.