El conductor de un Jeep Wrangler que presuntamente estuvo involucrado en un accidente fatal ocurrido en Arecibo la noche del domingo, abandonó su vehículo en la escena que se registró en la carretera PR-2, frente a las oficinas de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado en ese municipio, según datos suministrados por el Negociado de la Policía.

El accidente se reportó a eso de las 10:43 de la noche luego que el Jeep del año 2020, color rojo, presuntamente impactara un auto Chevrolet Spark del año 2016, que era conducido por una mujer identificada como Marisol Natal Mercado. Las autoridades fueron alertadas sobre el accidente a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, y al llegar los agentes encontraron el Jeep en la escena.

Relacionadas

Natal Mercado transitaba junto a dos pasajeros, quienes fueron identificados como Yahia Rodríguez Pagán y Acmed Rodolfo Bravo De La Luz, de 58 años y residente de Arecibo. Los tres ocupantes del Chevrolet Spark fueron llevados a distintos hospitales del área de Arecibo.

Bravo De La Luz murió en el hospital durante la madrugada de este lunes, informó la Policía.

El agente Edwin Calderón Torres, adscrito a la División de Homicidios de Arecibo, quedó a cargo de la pesquisa junto al fiscal de turno.