Un conductor falleció esta mañana tras chocar con un muro de la estación de bombeo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), localizada en el kilómetro 3.0 de la carretera PR-694, en el barrio Maguayo, en Dorado.

Según la información preliminar, el accidente fatal ocurrió a las 7:00 a.m. de hoy, martes, cuando el conductor de un Toyota Echo del 2002, con la tablilla JGG-930 y color azul, impactó el muro y la verja tras perder el control del volante debido a que transitaba a una velocidad no segura.

El occiso, que fue identificado como Héctor J. Pérez Hernández de 54 años y residente en Dorado, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Un conductor falleció tras chocar con un muro de la estación de bombeo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), localizada en el kilómetro 3.0 de la carretera PR-694, en el barrio Maguayo, en Dorado.
Un conductor falleció tras chocar con un muro de la estación de bombeo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), localizada en el kilómetro 3.0 de la carretera PR-694, en el barrio Maguayo, en Dorado. (Suministrada )

El hombre fue descrito como de unos 47 años de edad, tez trigueña, 5′10 de estatura, 220 libras de peso, cabello color negro y vestía una camisa color gris, pantalón corto negro y sandalias negras.

La fiscal Carmen Ortiz ordenó el levantamiento del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses y su ocupación para fines periciales.

El caso fue investigado por el agente Emanuel Colón Rodríguez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón