Un conductor de 79 años que presuntamente perdió el control de su auto al dar reversa, impactó a dos empleados del supermercado Mr. Special que ubica en la avenida Nativo Alers, en Aguada, informó este miércoles la oficina de prensa de la Policía en Aguadilla.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 12 de diciembre en el estacionamiento del supermercado, donde el septuagenario Rafael Nieves Crespo estacionaba en reversa un carro Nissan Sentra del año 2008.

Según la investigación, Nieves Crespo no se percató del tamaño de su auto, perdió el control y chocó con el bumper de atrás a un vehículo Nissan Versa que estaba estacionado, y acto seguido, impactó a los empleados, quienes fueron identificados como Paola Rivera González, de 20 años, y William Y. Méndez Acevedo, de 25 años.

Relacionadas

Ambos perjudicados fueron atendidos en un hospital, donde después les dieron de alta. Sin embargo, Méndez Acevedo fue recluido en condición grave debido a que luego de ser dado de alta presentó problemas de salud.

El agente Javier Crespo, del distrito policíaco de Aguada, investigó la querella. El fiscal José Acevedo quedó a cargo del caso.