Un hombre que conducía en estado de embriaguez impactó de frente a otro vehículo, provocando la muerte de una joven y dejando gravemente herida a su hermana.

El choque de carácter fatal, que es investigado por personal de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez, ocurrió a eso de las 4:24 a.m. en la carretera PR-2, km 142.1 jurisdicción de Añasco.

Según indica el informe policíaco, Modesto Pérez Cortez, de 67 años y residente en el pueblo de Aguada, conducía su vehículo Kia Sportage, del 2013 color rojo, en contra del tránsito por la mencionada vía.

Vehículo en el que iba el conductor negligente.
Vehículo en el que iba el conductor negligente. (Suministrada)

Por tal negligencia, impactó con su parte frontal un Toyota Corolla del año 2007 color vino que iba en su vía franca, falleciendo la conductora, Esther Rachel García. La joven de 23 años era residente de Isabela.

Relacionadas

En el accidente también resultó con heridas de gravedad la joven Eunice Raquel García Vázquez, de 19 años de edad, hermana de la víctima fatal.

Posterior al choque, el auto de las jóvenes fue impactado por otro vehículo, un Chrysler Town Contry del año 2010, conducido por David Serrano, de 66 años residente en Aguada.

A Pérez Cortez se le realizó la prueba de alcohol arrojando 0.14%, superando el límite permitido por ley (0.08%).