El conductor de un vehículo todoterreno pereció al impactar a un automóvil de frente en la carretera PR-149, en Villalba, informó el Negociado de Patrullas de Carreteras.

Surge de la investigación del agente Víctor Blanco Torres, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, que el accidente ocurrió a las 8:30 p.m. de ayer, miércoles, mientras Gabriel I. Cruz Vega, de 21 años y de Juana Díaz, manejaba un vehículo todoterreno, el cual no está autorizado a transitar por las carreteras de la isla, por el carril de la extrema derecha y el paseo de emergencias, que es un área carente de alumbrado.

Al llegar al kilómetro 57.1, chocó de frente la parte frontal derecha de un vehículo Toyota Corolla, color gris oscuro, del año 2017, que era manejado por una mujer de 74 años, mientras realizaba un viraje a la izquierda para entrar a la urbanización Las Alondras.

Cruz Vega murió más tarde en el hospital Menonita en Ponce, mientras recibía asistencia médica, según lo certificó el Dr. Alexander Antonetti Negrón.

No se informó si la conductora resultó lesionada.

La fiscal Sharleen Rosa De Jesús impartió instrucciones para que se ocupara el vehículo para fines periciales.

El vehículo todoterreno no fue encontrado en la escena.