El conductor de una motora todoterreno resultó con heridas de gravedad durante la noche ayer, domingo, en la carretera PR-467, calle Nino Valentín, en Aguadilla, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo con la investigación del agente Emmanuel Colón, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, los hechos ocurrieron a eso de las 8:00 p.m., mientras Adrián Enrique Mercado Acevedo, de 23 años, transitaba en una motora todoterreno, desprovista de luces y tablilla y la conductora de 24 años, del vehículo Dodge Charger, color blanco y del año 2018, quien se disponía a realizar un viraje a la izquierda desde el carril contrario, para entrar a una carretera secundaria, no lo vio y lo impactó.

Mercado Acevedo, que transitaba con una licencia expirada desde julio, salió expulsado al pavimento, resultando con traumas graves, por lo que fue hospitalizado.

El fiscal Roberto Cuerdas, impartió instrucciones para que se tomaran fotos y medidas de la escena y que ocuparan el vehículo para fines periciales.

La conductora arrojó resultados negativos en la prueba de alcohol de aliento y al motociclista se le tomaron muertas de sangre.

La motora fue removida de la escena y se hacen gestiones para recuperarla.