Un hombre que conducía un auto Mini Cooper murió calcinado en la madrugada de este sábado tras chocar contra un camión que transportaba gasolina mientras transitaban por la autopista José de Diego (PR-22), en dirección de San Juan a Bayamón.

El accidente fatal se registró a eso de las 2:34 a.m.

El informe policiaco indica que el personal de Autopista Buchanan recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1 en la que se alertó de un auto en llamas. Al llegar a la escena, encontraron el auto compacto, de color negro, incendiándose.

Según la investigación preliminar, “el conductor de la Mini Cooper, por razones que aún se investigan, impactó con su parte frontal, la parte posterior del camión de arrastre de gasolina conducido por Héctor L. Pacheco, de 35 años, lo que provocó el incendio”.

El incidente requirió el cierre de varios carriles en dirección de San Juan a Bayamón en lo que se apagaban las llamas y se investigaba la escena.

Se detalló que solo se encontró el cadáver de una persona calcinada dentro del auto Mini Cooper Clubman.

El agente Edwin Chico Aldiva, de División de Autopista Buchanan y el fiscal Marcos Torres, se hicieron cargo de la investigación.