La División de Homicidios del CIC de Carolina investiga la muerte del conductor de un vehículo todoterreno ocurrida anoche en el camino Los Barros en Trujillo Alto, como resultado de una persecución.

Según datos preliminares, se generaron dos querellas a las 9:17 y 9:36 p.m. luego de que el Sistema de Detección de Disparos registrara detonaciones primero en la carretera PR-846 frente al residencial Los Claveles en Trujillo Alto.

Uno de los proyectiles alcanzó una ventana del segundo piso de una residencia. No se reportaron heridos.

Se desprende de la investigación preliminar, que una camioneta marca Toyota Tacoma, color azul, transitaba haciendo disparos mientras perseguía el vehículo todoterreno. Cuando logró ponerse en posición paralela se alega que lo impactó con su lado derecho ocasionando que perdiera el control e impactara dos vehículos estacionados, volcándose.

El conductor de la guagua huyó de la escena mientras que el herido fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cupey y luego al Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras, donde le diagnosticaron trauma craneal.

Posteriormente, falleció, por lo que se espera por los resultados de la autopsia que le realizará un patólogo del Instituto de Ciencias Forenses (ICF). La víctima no ha sido identificada.

Los agentes regresarán a la escena en busca de nuevas pistas, evidencia, casquillos y establecer dónde se originó la supuesta persecución, ya que tras un análisis se determinó que no se trató de un accidente de tránsito.

La División de Servicios Técnicos trabajó la escena.