Los conductores de dos vehículo todoterreno resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tránsito reportado al mediodía de ayer, domingo, en el expreso Rafael Martínez Nadal (PR-20), en dirección de Guaynabo hacia Caguas.

De acuerdo a la información preliminar, el accidente ocurrió mientras Rusty Sierra Cordero, de 29 años y residente en Vega Baja, transitaba en su motora tipo triciclos Can-Am, modelo Ryker, color negro y del año 2025, y al llegar al kilómetro 8.3 este se aparea al lado de otro vehículo de la misma marca, modelo y color, pero del año 2022, que era conducida por Alexander Cruz Román, de 36 años y vecino de Guaynabo.

Relacionadas

La maniobra le hizo perder el control y dominio del volante, impactando con la parte lateral derecha (neumático delantero) la parte lateral izquierda (neumático delantero) del vehículo de motor conducido por Cruz Román.

Sierra Cordero quedó recluido en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, y Cruz Román resultó con heridas leves, siendo transportado a otra sala de emergencias.

La agente Yamira Cruz, adscrita a la División de Autopista Buchanan, investigó el accidente.