Un ciclista, de 65 años, sufrió heridas de gravedad esta mañana mientras transitaba entre la Avenida Las Américas y Hostos, en Ponce, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

De acuerdo a la investigación preliminar, el accidente ocurrió a las 7:26 a.m. La persona que impactó al sexagenario detuvo y permaneció en el lugar, aseguraron los agentes.

El ciclista fue transportado hasta un hospital en condición de cuidado y es atendido por el doctor de turno.

El agente Jorge Rivera, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, está encargado de la pesquisa.

Además, un motociclista también recibió heridas de gravedad ayer por la tarde al chocar mientras conducía en el kilómetro 2.2 por la carretera PR-177, en Guaynabo, a las 5:30 p.m.

La información preliminar provista por la Policía indica que el joven, de 28 años, conducía una motora Honda RX 450 color roja del año 2018, por el carril central de esta vía de roda

“Lo hacía en una sola rueda, lo que provocó que perdiera el control y domino del manubrio, e impactara con su parte frontal, la parte posterior de una guagua Ford Transit color blanca del año 2017 conducida por… (un joven) de 20 años, que se encontraba frente a él”, lee el informe policiaco.

El motociclista fue trasladado por paramédicos hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

El agente Juan Sánchez, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, investigó el accidente y el fiscal Roberto Hernández Ramos ordenó la ocupación de los vehículos involucrados para propósitos de investigación.