Un hombre con antencedentes penales fue asesinado a balazos durante la tarde de ayer, jueves, cerca de una gasolinera adyacente a la carretera PR-3, en el sector Melanía, en Guayama y a la entrada del residencial Jardines de Guamaní.

A eso de las 5:50 p.m. se notificó sobre disparos en el lugar a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, pero al llegar los patrulleros encontraron el cadáver de Giovanni Avilés Padilla, de 32 años y vecino de Guayama, dentro de un automóvil marca Mitsubishi Mirage, color gris y del año 2015.

Surge de la investigación que mientras Avilés Padilla, transitaba a alta velocidad por la carretera PR-3 al pasar por el kilómetro 141.4, desde un carro compacto color gris, abrieron fuego contra él, ocasionándole la muerte en la escena.

Giovannie Avilés Padilla, fue asesinado mientras transitaba por la carretera PR-3 cerca del residencial Jardines de Guamaní, en Guayama.
Giovannie Avilés Padilla, fue asesinado mientras transitaba por la carretera PR-3 cerca del residencial Jardines de Guamaní, en Guayama. (Suministrada Policía)

El occiso posee expediente criminal, por posesión de sustancias controladas, violación a la Ley de armas y tentativa de asesinato, entre otros delitos. Se desconoce la disposición de los casos en el tribunal.

La agente Nidiana Cartagena, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, y la fiscal Yojaira Rodríguez Pagán, investigaron la escena.