“En pie de lucha” afirmó estar el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, tras la profunda herida que sufrió en un muslo el domingo, Día de los Padres, mientras terminaba un clóset en su residencia.

Esta mañana el comisionado reveló que le tomaron 50 puntos de sutura.

“Estoy un poco adolorido por la herida que tengo, pero seguimos adelante, gracias a Dios en pie de lucha”, aseguró en entrevista radial. “Estaba terminando un walk-in closet que estoy haciendo en la residencia y estaba cortando un tubo con una pulidora, el disco se trancó y se aguantó la pulidora, y me hizo la herida en el muslo, me laceró el músculo, pero estamos bien gracias a Dios”.

Relacionadas

López Figueroa señaló que el sangrado fue abundante, pero su esposa logró detenerlo con un torniquete antes de ser trasladado a un hospital de la zona metropolitana.

El funcionario permanece en descaso bajo medicamentos para el dolor y para evitar infecciones, pero “pendiente al trabajo, a todo lo que acontece en Puerto Rico... modificando planes y estableciendo estrategias”.

López Figueroa fue dado de alta del hospital el lunes.

El coronel fue confirmado como titular de la Policía en abril de 2021. Ha dirigido múltiples divisiones, comandancias y superintendencias en la Uniformada, donde tiene más de 30 años de servicio.