Clienta que provocó altercado en Burger King acepta que perdió el control
El gerente se querelló contra ella por agresión simple por hechos ocurridos en presencia de un menor de edad.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La clienta que protagonizó un altercado en el restaurante de comida rápida Burger King, de la avenida Franklin D. Roosevelt, en Puerto Nuevo, confirmó hoy que perdió el control durante un altercado con el gerente.
El inspector Edwin Figueroa Maldonado, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, explicó que ella “se incomodó por una situación que surgió por el cobro de una orden, que entró al interior (del restaurante de comudad rápida) y se salió de control”.
La mujer acudió esta mañana libre y voluntariamente a la Sala de Investigaciones de San Juan, ya que no había sido citada, indicando que era la responsable de los sucesos y que iba a responder.
Mañana en la fiscalía será entrevistando al querellante para que ofrezca su versión de los hechos e indagar si tiene o no interés en continuar con la denuncia por agresión simple y posible alteración a la paz contra la mujer.
El lunes será citada a la fiscalía la hija de 14 años de la mujer con relación una investigación que va a determinar si incurrió en el delito de maltrato de menores ya que los hechos ocurrieron en su presencia.
El empleado y gerente del establecimiento se querelló el martes tras haber sido víctima de agresión durante el incidente que fue grabado y el vídeo se ha convertido en viral debido a la cantidad de reproducciones, memes y parodias.
Según el querellante, de 24 años, este lunes, a las 3:30 p.m., la clienta, a la que puede identificar, llegó a su lugar de trabajo expresando palabras soeces y lo agredió con las manos en su brazo derecho.
Resulta que la mujer hizo una orden a través del servi-carro y surgieron diferencias sobre si el pago era individual o global, lo cual la molestó. Esta salió del vehículo con una menor de edad y comenzó a insultar hasta que el empleado le pidió que abandonara el lugar.
“Baja la mano porque te meto en la cara...”, se le escuchó decir en el vídeo, mientras que el empleado trató que bajara la voz para que le diera un buen ejemplo a su hija, pero eso no la detuvo.
La agente Kedlamarie Mayol tiene a su cargo la investigación preliminar.