El Negociado de la Policía clasificó este mediodía como “muerte violenta” el hallazgo de un hombre sin vida en la calle Norzagaray, en el Viejo San Juan.

El crimen ocurrió a eso de la 1:50 de la madrugada de hoy.

Según informó la Policía de Puerto Rico, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 avisó sobre el incidente. El cuerpo estaba en el pavimento y presentaba una herida abierta en la parte posterior de la cabeza.

Entre la nueva información que divulgó la Policía está que el hombre supuestamente murió por un golpe que recibió con un “objeto contundente”.

Relacionadas

La Policía estimó que el fallecido tenía entre 25 a 35 años. Este fue descrito en el parte de prensa como de tez blanca, ojos marrones, pelo corto color negro, tenía barba y bigote, cinco pies y ocho pulgadas de estatura y 160 libras de peso aproximadamente. Al momento de los hechos, vestía un suéter color negro en el área de la cabeza y un pantalón mahón.

El agente Orlando Picorelli, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, y la fiscal Leanabel Alvarado se hicieron cargo de la investigación.