El cuerpo baleado de un hombre fue hallado por un ciudadano a eso de las 6:43 de la noche del lunes flotando en el Río Grande de Manatí, debajo del puente Montebello, según informó la Policía de Puerto Rico.

El cadáver estaba a orillas del río y presentaba varias heridas de bala en distintas partes. En la escena también ocuparon casquillos de diferentes calibres.

Las autoridades estimaron que el hombre tenía entre 25 a 30 años. El cuerpo fue descrito de cinco pies con ocho pulgadas de estatura, pelo corto negro y barba negra. Además, tiene tatuajes en el brazo derecho con los números romanos “VX1 VIIIMMXV”.

Relacionadas

Sobre su vestimenta, se indicó que tenía una camisa y un pantalón corto negro, tenis marca Nike blancos, azules y grises, y medias negras.

El agente Carlos Cruz Román, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la pesquisa junto al fiscal Ismael Ortiz. El agente Antonio Solognier Ramos, del distrito de Manatí, atendió la denuncia.

Esta madrugada, horas después de reportarse este hallazgo en Manatí, agentes encontraron el cuerpo de un hombre parcialmente quemado y atado de manos y pies en Vega Baja.