Ciudadana realiza arresto civil de hombre que intentó hurtar su automóvil
Se alega que lo golpeó con un bate de metal.
PUBLICIDAD
Una ciudadana realizó un arresto civil tras sorprender a un delincuente mientras intentaba hurtar su vehículo de la marquesina de su residencia, ubicada en el barrio Ingenio, en Toa Baja, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Los sucesos se reportaron a eso de las 8:00 p.m. de ayer, domingo, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar los patrulleros encontraron al sospechoso arrestado.
Según el relato de la querellante, el delincuente entró a la marquesina por el patio y abordó su automóvil Toyota Corolla, que no tenía los seguros de las puertas y las llaves estaban en su interior.
Relacionadas
Cuando la querellante se percata al escuchar que lo encendieron, logró detener al sospechoso utilizando un bate de metal con el que lo golpeó, ya que este intentó agredirla, y realiza el arresto civil.
La querellante resulto ilesa.
Al momento el arrestado se encuentra en la espera de la posible radicación de cargos una vez se consulte el caso con la fiscalía.
El agente Ediam Jiménez, adscrito al Distrito policíaco de Toa baja, investigó preliminarmente y le refirió el caso al agente José López, de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón.